10.02.2005

我们的寿命的时期

El ayer por la noche, mis amigos y yo comieron en un restauraunt chino auténtico en Chinatown. Era diversión. Gracias Lu. ¿Cualquier persona encuentra irónico que estoy escribiendo sobre una experiencia china en español? Lo siento, él soy todo lo que sé.

jacobo

2 comments:

Anonymous said...

Hola Jake yo soy Adam el hermano de Zach Neff. Cindy le dijo que tu escrito en espanol. yo traduzci para ella. es loco que tu fui a chinatown. es muy peligroso alla pero yo fui a ambos chinatowns. en nueva york y chicago. cuantos anos tenias en espanol. te hablas muy bien. yo estoy tomando espanol y fracias esta anos escolar. no se como a decir. pero ten cuidado y disfruta tu tiempo en chinatown. hasta luego.

Jake Bland said...

Hola Adam (¿Adán?). Gracias por tomar la época de escribirme. Chinatown se parecía levemente peligroso, pero soy muy fuerte. Además, mi amiga Lu es un guerrero poderoso. Tomé a dos años de español, y visité Puerto Rico. Tengo que utilizar un diccionario a veces de modo que sepa qué decir. Soy mejor en el español de la lectura que la escritura. ¡Gracias por visitar! ¿Cómo es la escuela?

Right now